Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La alcaldesa agradeció a la banda de música que le hicieron su día al entonarle las mañanitas por su cumpleaños de manera sorpresiva.
Piedras Negras

Sorprenden a alcaldesa Norma Lucille Treviño la Banda de Música del Ejército Mexicano

La alcaldesa agradeció a la banda de música que le hicieron su día al entonarle las mañanitas por su cumpleaños de manera sorpresiva.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
16 de noviembre de 2022 a las 15:18 · 1147 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de noviembre del 2022.- Como parte del acercamiento social que lleva a cabo el Ejército Mexicano con la sociedad, la banda de música realiza recorridos itinerantes por varias ciudades y hoy correspondió a Piedras Negras este día en el cual sorprendieron a la alcaldesa Norma Lucille Treviño con las tradicionales mañanitas y bellas melodías.

El coronel Marcos Hernández dijo que la banda de música de la 11va Región Militar, estará amenizando en la Macroplaza de Piedras Negras y otras poblaciones.

Mencionó que la gira que realizan en varias ciudades es como una forma de agradecimiento a la gente que los recibe con mucho cariño.

La alcaldesa Norma Treviño agradeció a la banda de música que le hicieron su día al entonarle las mañanitas por su cumpleaños de manera sorpresiva.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido